• 228
CAMPAÑA_AYUDA_EMFERMEDADES_RARAS_JESMON_SEGURIDAD

TRES EUROS HACEN UNA DIFERENCIA

JESMON SEGURIDAD, S.L. quiere, una vez más, haceros partícipes de proyectos donde es necesario echar una mano y, donde las cosas más simples, dan vida al corazón.

Esta vez se trata de Mireia, una pequeña que, sin pedirlo, ha venido al mundo con unas necesidades poco corrientes y que, muy pocas veces, son cubiertas por quien debería.

Su madre, María, os ofrece estos calendarios a 3.-€ unidad.  Todos sabemos que ya es muy tarde para comprarlos y que, quizá, muchos de vosotros ni los miráis en todo el año. Pero eso es lo que menos importa ahora. Lo que cuenta de verdad es lo que este cartón con su foto puede hacer por ella. Simplemente plantearos estas dos simples preguntas:

  • Si doy tres euros ¿cambia mi vida?
  • ¿Le cambia a ella? ¿si cada uno de nosotros los damos?

Es por ello que, a través de nuestra web, os damos la oportunidad de poner un granito de arena, para que la vida de esta pequeña pueda ser, en lo posible, de mejor calidad.

PODÉIS  SOLICITARLOS a través de la misma noticia. En la parte de abajo tenéis MANDAR COMENTARIO. Ahí podéis darnos  vuestro nombre y un teléfono. Nosotros nos pondremos en contacto con vosotros. Para  recogerlo hay dos opciones:  pasar por nuestras oficinas y recogerlo o, os lo mandamos por correo a la dirección postal que nos facilitéis.

Nada más, sólo GRACIAS, de corazón, al que quiera hacer la diferencia.