• 97
LA EMPRESA

JESMON SEGURIDAD, S.L. es una dinámica e innovadora empresa familiar en constante crecimiento, dedicada desde su fundación al asesoramiento, instalación y mantenimiento de Sistemas de Seguridad y Contra Incendios.

Nace con el propósito de ofrecer un servicio de calidad al cliente, cubriendo las necesidades de éste de una forma totalmente personalizada y analizando in situ hasta el más mínimo detalle, con un resultado positivo y plenamente satisfactorio. No en vano, nos avala una amplia cartera de clientes: muchos de ellos de reconocido prestigio en toda España.

empresa_equipo_humano_filosofia

Tecnología y Recursos

Disponemos de la capacidad para trabajar en todas y cada una de las fases de un proyecto.

 

Con recursos suficientes para gestionarlo a través de la tecnología más avanzada y de mejor calidad.

Equipo Humano

Ponemos a su disposición un personal técnico altamente experimentado en el sector, avalado por muchos años de permanencia en el mismo y capaz de darle asesoramiento sobre la mejor forma de asegurar su negocio, vivienda o propiedad; a través de una relación cliente/técnico totalmente personalizada de la que no tenemos ninguna duda quedará totalmente satisfecho.

 

Todo el equipo humano que forma esta empresa está comprometido con el cliente y atento a sus necesidades.

Liderazgo

JESMON SEGURIDAD es una empresa capaz de mantenerse en constante crecimiento sin destinar apenas recursos a la publicidad ya que nuestros clientes con el famoso dicho: “boca a boca” lo hacen por nosotros.

 

La confianza que nuestra firma transmite a través de nuestros resultados es un hecho. Una realidad que nos da seguridad en el mercado y una estabilidad que desde aquí queremos transmitirle, animándole a que cuente con nosotros.