NO SE PUEDE ROBAR AQUELLO QUE NO SE PUEDE VER
La niebla de seguridad es un complemento de seguridad extremadamente efectivo a los sistemas antirrobo convencionales.
Al negar la capacidad de ver y desplazarse por la instalación se convierte en un elemento disuasorio para los intrusos. Atrapado por la densa niebla, el ladrón o vándalo queda desorientado e inmediatamente buscará una salida de la instalación.
COMPLETAMENTE SEGURO PARA LAS PERSONAS Y ANIMALES, EQUIPOS ELECTRÓNICOS O EXISTENCIAS DE CUALQUIER GÉNERO
Los generadores de niebla pueden instalarse en lugares donde se encuentren equipos electrónicos o mecánicos delicados, comestibles, tejidos… La niebla seca ha demostrado ser totalmente inocua y segura en laboratorios en todo el mundo.
La densa niebla de seguridad puede permanecer durante mucho tiempo; incluso con una enérgica ventilación. Se requieren al menos 20 minutos para recuperar una visibilidad total.
EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS NO SE VE NADA

La capacidad del PROTECT 600i, la hace perfecta para la mayoría de las oficinas y de los más pequeños comercios.
Descargar Documentación

Perfecto para la protección de naves industriales, grandes almacenes, centros comerciales y fábricas.
Descargar Documentación
El Generador de Niebla FOQUS, es el más pequeño de la gama, pero es tan potente que es capaz de proteger estancias de hasta 12 m², tales como pequeñas oficinas, salas de servidores, habitaciones, cajeros automáticos de interior, etcétera.
Descargar Documentación
Con el mismo alto nivel que todos los modelos de Cañones de Niebla PROTECT, pero con un diseño pensado para aquellas residencias y oficinas donde el elegante diseño y estética es prioritario.
Descargar Documentación